El nuevo Fiat 500X Model Year 2018 llegá con todo tipo de novedades

El nuevo Fiat 500X Model Year 2018 llegá con todo tipo de novedades


Acaba de cumplir 60 años y, aun así, sigue modernizándose. Hablamos, por supuesto, de la gama 500 de Fiat, un producto insigne que ha sido capaz, gracias a su constante renovación, de atraer a clientes de todas las generaciones. Su última actualización es el Fiat 500X Model Year 2018, un cinquecento moderno que ha sido capaz de unir el diseño y la fiabilidad característicos de la gama con lo último en tecnología.

Fiat 500X Model Year 2018

El Fiat 500X Model Year 2018 está disponible ya para pedido y su precio parte de los 12.900 €. En contraste con el modelo anterior, el nuevo 500X sale al mercado con nuevas denominaciones que corresponden a un cambio en la estrategia de comunicación. Por un lado, está la rama urbana del Fiat 500X, la “Urban Look”, disponible en los acabados Pop, Pop Star y Launge. La rama más crossover es ahora la “Cross Look” que dispone de las versiones Cross y Citu Cross. Estas nuevas denominaciones llegan para completar la familia cinquecento, que además del X y del clásico 500, incorporan el recientemente renovado 500L.

Además de este cambio de nomenclatura, el 500X MY18 trae novedades algo más relevantes para los clientes. En primer lugar, incorpora los colores Bronce Dontello y Verde Alpi Mate, hasta el momento exclusivos de la serie especial S-Design. Otra diferencia es la ampliación de la gama de packs opcionales que, junto con los nuevos colores, aumento aún más las posibilidades de personalización del Fiat 500X Model Year 2018. Estos packs agrupan múltiples accesorios, que varían en función de las necesidades que tenga el conductor, y entre los que destacan el de estilo, conectividad, confort y seguridad.

Fiat 500X Model Year 2018

Pero sin duda, la novedad más destacable con respecto al modelo anterior es el tecnológico sistema Uconnect HD Live, que estará disponible a partir del equipamiento Pop Star. Se trata del sistema de info-entretenimeinto que montan todas las marcas del grupo automovilístio FCA, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. En el caso del 500X, el sistema viene acompañado de una pantalla táctil de 7”, en la que se puede integrar nuestro Smartphone. Dentro de Uconnect HD Live encontramos Bluetooth con manos libres, streaming de audio, lector de SMS y reconocimiento por voz, además de conector auxiliar, USB y mandos en el volante. A modo de opción, también se puede incorporar una cámara de estacionamiento trasera y un navegador TomTom 3D.

Fiat 500X Model Year 2018

Por último, el cliente estará conectado con el sistema Uconnect LIVE, que ofrece música en streaming, noticias de Reuters, navegación con TomTom LIVE y la posibilidad de estar conectado con los amigos a través de Facebook y Twitter. Sin duda un paso adelante en cuanto a la conectividad y el confort al volante, que representa la continua renovación del fabricante italiano.


Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + siete =