Lexus se convierte en el patrocinador del 74º Festival Internacional de Cine de Venecia

Lexus se convierte en el patrocinador del 74º Festival Internacional de Cine de Venecia

El evento se celebrará en el Lido di Venezia del 30 de agosto al 9 de septiembre. Con esta nueva iniciativa, la marca quiere enfatizar su compromiso con el cine durante este festival, como el programa Lexus Short Films y la reciente colaboración con la película “Valerian y la ciudad de los mil planetas“, dirigida por Luc Besson.

El fabricante tendrá una presencia física durante el Festival de Venecia en el Salón Lexus establecido en la Terraza de la Bienal, donde se mostraran varios modelos de la marca entre los que se encuentran el LC coupé y el sedán LS. A su vez, Lexus proporcionará una flota de 40 vehículos para ser utilizados para los traslados de los huéspedes durante tiene lugar el festival.

El nuevo Lexus LS 500h hará su debut durante el certamen, llegando en dicho modelo la presidente del jurado, la actriz Annette Bening.

Luigi Lucá, director de Lexus Italia, dijo: “Estamos orgullosos de participar en un evento tan prestigioso, capturando la atención del mundo durante once días”. “Compartimos muchos valores con el mundo de la película. Al igual que los actores y directores, queremos mejorar y refinar nuestro arte todos los días, mezclando estilo, elegancia y atención al detalle para transmitir emociones únicas y crear experiencias increíbles”.

Durante el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach, el fabricante japonés mostrará un monoplaza exclusivo, el cual mezclará la estética típica de los Fórmula 1 de los años 50 junto con la tecnología eléctrica más avanzada del mercado, uniendo el pasado y el presente bajo una misma carrocería.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =