¡Feliz Navidad CarAdictos! Os traemos los mejores vídeos navideños de motor

¡Feliz Navidad CarAdictos! Os traemos los mejores vídeos navideños de motor

Ha llegado la Navidad, esa fecha en la que compartir buenos momentos con los amigos y la familia, y también en la que desear lo mejor a tus seres queridos o inflar el grupo de WhatsApp con vídeos de Navidad. Así que para hacer esto último bien, hemos reunido los últimos vídeos felicitando la Navidad que han creado algunas marcas. Porque que mejor que hacerlo sobre ruedas y con mucha potencia.

El árbol de Navidad más rápido del mundo

Los chicos de Hennessey, el preparador norteamericano, han pensado en aquellos que llegan tarde a la cena de Navidad o se han olvidado de comprar el árbol a última hora, así que han cogido uno y lo han montado sobre un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody. Se han ido a la pista de pruebas de Continental y han puesto llevado el árbol a 280 km/h.

Trineo alemán para Papá Noel

Muchas marcas se llevan a su jardín a Papá Noel para felicitar las navidades, en este caso Mercedes-AMG no solo ha motorizado al entrañable abuelo navideño, sino que le ha dado un séquito de V8 para imitar los perros que tiran del trineo. En este caso se trata de un anuncio para anunciar el inicio de temporada de los cursos de conducción de la marca en la nieve. Por si no sabéis que regalar, uno de esos cursos es un regalo inolvidable para cualquier amante del motor.

El árbol F40 de Navidad

En esta ocasión Car&Vintage nos trae un vídeo en el que un precioso Ferrari F40 verde es el protagonista. No es un color muy habitual para el superdeportivo italiano de motor V8 turbo, pero le sienta de maravilla y más verlo rodar por esa carretera de curvas nevada. Su dueño va con dispuesto a por un árbol de Navidad, pero decide que mejor usar su propio F40 como árbol añadiendo unas luces. Quizás se dio cuenta que llevar un árbol encima de su preciado Ferrari no sería buena idea.

Villancico 911


En Porsche hicieron un vídeo con la división de clásicos para felicitar la Navidad. Todo está tranquilo hasta que salta la alarma de Porsche Classic. El guardia de seguridad acude rápido en un 911 Turbo y parece que todo está en orden tras apagar la alarma. Al marcharse un 911 RSR cobra vida e interpreta con sus luces el mítico We Wish You a Merry Christmas.

Cómo no llevar el árbol a casa

En Europa es muy tradicional comprar cada año un árbol de Navidad para decorar el hogar, y el ADAC, el RACE alemán, siempre hace campañas de como transportarlo con seguridad. En este caso el vídeo lo hace BMW, que saca a relucir un M3 E30 Pickup, el único existente en Europa. En el vídeo el padre va a por el árbol mientras la familia aguarda en casa. Sin embargo, se lo pasa tan bien con el M3 que al llegar, el pobre árbol está algo decrépito. 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 3 =