Ya hay fecha para conocer la nueva bestia de McLaren Ultimate Series

Ya hay fecha para conocer la nueva bestia de McLaren Ultimate Series

Los de Woking van a revolucionar el panorama actual de las altas prestaciones. A nosotros ya nos tienen revolucionados entre sus últimos productos y lo que ya han anunciado que están por venir. Porque en McLaren ya han renovado su punta de lanza, la Super Series, con el nuevo 720S, y también han cuidado muy bien su gama de acceso con un producto tan redondo como el 570S con sus versiones GT y Spyder que ya hemos probado. Pero lo verdaderamente emocionante es lo que llegará a la Ultimate Series.

Aprovechando su aparición en el Salón de Dubai con el nuevo one-off del 720S, McLaren ha confirmado cuando dará a conocer a su segundo modelo de la gama más alta, la Ultimate Series, que será en menos de un mes. Más concretamente el día 10 de Diciembre en su madrugada. 

Ultimate Series

McLaren promete la máquina de circuito más precisa jamás construida por la firma inglesa y que puede circular por la calle, toda una bestia de track-day con portamatrículas. Ha sido diseñado como el coche de calle más extremo de McLaren y será uno de los 15 nuevos modelos y sus derivaciones que la marca de Surrey pretende lanzar de aquí a 2022 en lo que denominan el plan económico McLaren Track22. Este sería el tercer modelo de todos esos, pues el primero ha sido el 720S, el segundo será el sustituto del P1 y este el tercero.

Precisamente ese segundo modelo, es otro que también nos tiene intrigados, el denominado internamente McLaren BP23 que será según la propia marca el primer Hyper-GT del mundo. Será el culmen de la firma dentro de las denominadas Ultimate Series y estará acompañado por ese super deportivo que se desvelará el mes que viene, y del que no sabemos siquiera su nombre. Lo que si sabemos es que, al igual que el McLaren P1 y el P1 GTR, los dos nuevos modelos de la Ultimate Series estarán limitados a un número reducido de unidades.

En la imagen revelada por la marca sobre este segundo modelo, vemos luces OLED de la zona trasera del vehículo, junto a unos elementos aerodinámicos y una rejilla de ventilación, lo que reafirma la agresividad de este futuro modelo inglés. Cuando conozcamos al nuevo miembro de la familia de Woking será de forma online, pues para verlo físicamente habrá que esperar hasta el Salón de Ginebra 2018.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =