Familia de Gemelos Audemars Piguet Royal Oak, fieles al octógono

Familia de Gemelos Audemars Piguet Royal Oak, fieles al octógono

Antes de hablaros de la nueva familia de Gemelos Audemars Piguet, conviene que os hablemos un poco de la historia de la marca. No obstante, es la manufactura más antigua de alta relojería que todavía está en manos de sus familias fundadoras (Audemars y Piguet). Desde 1875, la compañía ha escrito algunos de los mejores capítulos de la historia de la Alta Relojería, incluyendo multitud de novedades mundiales.

Gemelos Audemars Piguet Royal Oak Revista CAR

En el Vallée de Joux, en el corazón del Jura suizo, se crean numerosas obras maestras en serie limitada que incorporan un extraordinario grado de perfección relojera, entre las que se incluyen atrevidos modelos deportivos, relojes clásicos y tradicionales, maravillosos relojes-joya de mujer, así como creaciones únicas como la que nos ocupa hoy, los nuevos Gemelos Audemars Piguet, fieles al estilo de la familia Royal Oak.

Para acompañar al nuevo Royal Oak Frosted Gold 41 mm, Audemars Piguet renueva su colección de accesorios con seis nuevos pares de gemelos Royal Oak: tres en acero con un diseño “Tapisserie” azul, negro o plateado en el centro. Dos en oro rosa con “Tapisserie” azul o negro en el centro. Y por último, pero no menos importante, uno en oro amarillo con un diseño “Tapisserie” azul en el centro.

Los gemelos también presentan dos características adicionales de la caja Royal Oak: la famosa forma octogonal y los tornillos hexagonales.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 4 =