Emov, la movilidad compartida en Madrid con el Citroën C-Zero

Emov, la movilidad compartida en Madrid con el Citroën C-Zero

El próximo 19 de diciembre de este mismo año, emov, un sistema de movilidad compartida, pondrá a disposición de las personas que vivan en la ciudad de Madrid, 500 vehículos de cuatro plazas y cinco puertas para poder desplazarse por la ciudad. Las dos empresas que están detrás de este proyecto de carsharing, surge de la alianza entre EYSA y la marca Free2Move del grupo PSA, de ahí que ofrezcan el Citroën C-Zero y, 100% eléctrico, como el vehículo para realizar este servicio.

Emov, es una compañía española con sede en Madrid. Es un servicio de carsharing con la modalidad de free floating –el usuario puede coger y dejar el coche donde le apetezca, siempre y cuando esté dentro de los límites del servicio- que se iniciará en la capital de España.

emov

La cobertura a la que está ligada este proyecto, de momento, abarca desde la M-30, pasando por Ciudad Universitaria y la calle Alcalá hasta Arturo Soria, y la zona Norte de la capital, más allá de la Avenida de la Ilustración, hasta la calle Cardenal Herrera Oria.

Emov, pone en marcha su sistema de inscripción 100% online, cuyos usuarios podrán darse de alta vía web o, a través de las aplicaciones IOS o Android. Durante la fase inicial del lanzamiento, el registro será gratuito. Con este sistema, no deberás preocuparte de llevar llaves encima, pues todo lo que necesitas es poseer un Smartphone.

Con este proyecto, desde emov, pretenden realizar una movilidad sostenible en las grandes urbes y reducir el uso del vehículo privado. Esta iniciativa, además de aligerar las congestiones de tráfico, pretende mejorar la contaminación de las mismas, con vehículos 100% eléctricos.

emov

Sabremos la aceptación de esta iniciativa en unos días, a partir del 19 de diciembre, y esperemos que tenga una buena acogida entre los habitantes de Madrid.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

7 Comentarios

    1. Felix

      Hola Miguel: Sí, pone que son 9 euros, pero cuando estás haciendo la inscripción, hay un campo para escribir el código promocional que tienes en la portada de la web VIVEEMOV001, y verás como aparece un descuento de 9 euros y el importe que cargan en tu tarjeta es 0.
      Y a los bordes que contestan cualquier cosa, no hace falta dar caña a quien pregunta; si te quieres entretener contesta correctamente.

      Responder

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + seis =