El frontal del BMW M5 2018 ha sido revelado sin camuflaje en la portada del próximo videojuego de Need For Speed

El frontal del BMW M5 2018 ha sido revelado sin camuflaje en la portada del próximo videojuego de Need For Speed


De forma inesperada, el frontal del nuevo BMW M5 se ha dejado ver en su forma final (sin camuflaje) en la portada del videojuego de Need For Speed. El videojuego no saldrá hasta el 21 de noviembre, pero el vídeo-teaser del videojuego se ha dejado ver antes de tiempo a través de un mail enviado por la compañía a sus fans.

Si ampliamos la imagen de la portada podemos ver el frontal del BMW M5 (el cual todavía no ha sido revelado sin camuflaje) donde reside el motor V8 twin-turbo.

Sabemos que la siguiente generación del BMW M5 tendrá un modo “Drift”, que actúa desactivando el par enviado al tren delantero por el sistema de tracción iDrive, con más de 600 CV de potencia  procedentes del motor V8 de 4.4 litros.

El M5 será el primer vehículo M– sin contar los SUV de la marca- en adoptar un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Se estima que será un duro rival para el nuevo Mercedes-AMG E63 en aceleración, llegando a los 100 km/h en alrededor de 3,3 segundos.

Se espera que el precio del nuevo BMW M5 supere al del actual; el sistema de tracción a las cuatro ruedas y la nueva tecnología que incorpora el deportivo hace que sea uno de los modelos más esperados del año. 

El BMW M5 no es el único deportivo de la marca germana que nos tiene con los dientes largos; hace pocos días asistimos a la presentación del nuevo BMW Serie 8 en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este y pudimos ver en primera persona el resurgimiento de la serie. Además, también está en camino la versión más extrema del futuro Serie 8, el M8.


Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

1 Comentario

  1. Javier cuevas

    Que bien yo aparte de tener todos los números de vuestra revista tengo todos los need…no sabía que ya había un teaser del próximo.. Gracias por avisar

    Responder

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + Once =