DS 5: Mejor coche de Ginebra

DS 5: Mejor coche de Ginebra

La marca DS está de enhorabuena y es que el nuevo DS 5, presentado en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, ha sido elegido “Mejor Coche del Salón” por RTL y Auto Plus; gestión inteligente de flotas. De esta manera, constituye una distinción de gran importancia, tanto para el vehículo, que empezará a ser comercializado el próximo junio en Europa, como para la nueva marca DS, que se encuentra en pleno lanzamiento.

DS 5

Además de este último reconocimiento, el concept car Divine DS recibió el galardón al “Mejor Concept Car”, el pasado mes de septiembre en el salón del Automóvil de París. Mientras tanto, el nuevo premiado; el DS 5, fue elegido por los votos de los lectores, de la audiencia y de los internautas de Auto Plus y RTL. Junto a él, unas cuarenta novedades competían en cuatro categorías diferentes: concept car, coche de serie, coche ecológico y coche preferido de los niños.

DS 5

El DS 5 consiguió destacar por encima de los otros 14 coches de la competencia y alcanzó un 30% de los votos en su categoría. Los atributos que han hecho conquistar a los participantes no son otros que su estilo vanguardista, sus tecnologías “high-tech”, el refinamiento de materiales, el cuidado puesto en los detalles, la imagen de sus proyectores equipados con la tecnología DS LED Vision y su puesto de conducción cockpit, dotada de una pantalla táctil de 7 pulgadas.

DS 5

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =