Time Companion, la nueva creación de Emmanuel Dietrich

Time Companion, la nueva creación de Emmanuel Dietrich

En Dietrich, no existe el miedo a la página en blanco, más bien a no tener suficiente papel. En el mundo hay billones de rostros pero no hay dos que tengan la misma expresión. Siempre hay billones de posibilidades. En la vida, un milímetro puede pasar inadvertido, pero en la industria relojera hasta la décima parte de un milímetro puede marcar la diferencia. Creación e innovación son su pasión, por eso tienen infinitas visiones que compartir, como el nuevo Time Companion o el Perception, su primera gran complicación de la que os hablamos hace tiempo en este artículo.

Dietrich Time Companion revista car

En 2017, Dietrich está ampliando su rango de productos y de acción. Se lanzarán nuevos relojes, reflejando nuevos retos que abrirán nuevas vías mostrando el know-how de Dietrich como una marca relojera fiable, genuina y atractiva, con un marcado ADN.

The Time Companion, el reloj de negocios

El reloj sport de acero es un icono atemporal, la herramienta universal del tiempo por excelencia, capaz de adaptarse a cualquier situación o estilo de manera impecable y funcional. Durante años ha sido el regalo perfecto, y ha ido pasando de generación en generación convertido en herencia familiar.

Dietrich Time Companion revista car

La segunda gama de la marca Dietrich, Time Companion, el reloj para el día a día, y para todas las situaciones lo tiene todo, además de la identidad Dietrich, desde la caja hexagonal al sensual brazalete metálico. Ser universal no impide ser especial.

Dietrich Time Companion revista car

 

Disponible en acero y en PVD negro, su caja mide 42 mm y puede albergar un mecanismo ETA 2824 o Sellita SW 200-1. Resistente hasta 100 metros, cuenta con un cristal zafiro personalizado con tratamiento antirreflejo en ambas caras y sus funciones son horas, minutos, segundos centrales y fecha.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 13 =