Devonworks Star Wars: Que la fuerza te acompañe

Devonworks Star Wars: Que la fuerza te acompañe

No, el titular no es peyorativo, solo pretende destacar las características de la nueva creación de la firma norteamericana Devon. Propiedad del diseñador y artista conceptual Scott Devon, lleva creando desde 2008 “productos de lujo innovadores que ejemplifican el espíritu americano”.

Su última novedad es un reloj deportivo que lleva por nombre Star Wars. Para su creación, realizada con materiales de alta tecnología, la firma se ha inspirado en el universo creado por George Lucas, concretamente en Darth Vader, los cazas imperiales y el escudo del Imperio Galáctico. La pieza ha sido realizada en edición limitada de 500 ejemplares y lo primero que impacta al verla es su caja, de contundente diseño y generosas dimensiones, realizada en acero con recubrimiento DLC negro.

El mecanismo está alimentado por una batería recargable de polímero de litio. Star Wars se presenta en una caja inspirada en los famosos cazas imperiales, y el toque final a este reloj de otra galaxia se lo da su pulsera, realizada especialmente para reproducir los guantes del bueno de Darth Vader –en cuero de color negro acanalado. Alcanzar el reverso tenebroso de la relojería está a nuestro alcance por 26.300 euros.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =