Billboard
El Datsun Go Live Concept se deja ver por primera vez en Indonesia

El Datsun Go Live Concept se deja ver por primera vez en Indonesia


El fabricante japonés se ha adentrado en el Salón del Automóvil de Jakarta en Indonesia para revelar su nuevo modelo, el Go Live Concept, mostrando la corriente de diseño que se implementará en la próxima gama de modelos de la marca.

El renacer de la marca Datsun (una marca vinculada a Nissan) ha demostrado su gran influencia en muchos de los mercados a nivel mundial, como Indonesia o India. Para el Jakarta show, la compañía ha creado el Go Live en respuesta a la creciente demanda por parte de un público cada vez más joven, los cuales piden un mayor nivel de personalización en sus coches.

Mientras que este modelo utiliza como base un Datsun Go, el prototipo recibe una serie de modificaciones estéticas para saciar los gustos de los jóvenes conductores de Indonesia. El exterior presenta un acabado de camuflaje junto con ciertos tintes en un amarrillo chillón en la parte baja de la carrocería y en las llantas de aleación de 17 pulgadas.

“No queríamos que solo tuviera un diseño deportivo- como bajar la suspensión o aumentar su anchura con un kit aerodinámico- porque eso es lo que todo el mundo hace y es muy predecible en el mundo actual”, afirmó Kei Kyu, director ejecutivo de diseño de Datsun.

“Mientras este apasionante vehículo es principalmente un ejercicio de diseño- algo que nos deja entrever la estética de los futuros modelos de Datsun-, es realmente algo que sirve como un socio valioso para los propietarios y celebra los gustos individuales y estilo de vida de cada uno de nuestros clientes”.


Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.