Cuervo y Sobrinos Robusto Day-Date “Churchill”

Cuervo y Sobrinos Robusto Day-Date “Churchill”

El modelo Churchill de Cuervo y Sobrinos, perteneciente a la colección Robusto, resistente y sofisticado, es un reloj extremadamente funcional con una innovadora caja modular. El diseño de la caja y su construcción son altamente complejas, incorporando tres partes: cuerpo central, partes laterales y una parte trasera que se ajustan perfectamente a las asas.

Cuervo y Sobrinos Churchill Revista CAR 1

El exclusivo e innovador sistema de la corona, inspirado en los relojes de bolsillo antiguos, está fabricado con un sistema único de apertura integrado casi por completo en la caja, ofreciendo una mayor protección. El modelo Robusto Churchill se ha producido en una edición limitada de 200 piezas, todas numeradas en la esfera a las 6. El movimiento automático tiene una reserva de marcha de 38 horas.

Cuervo y Sobrinos Churchill Revista CAR 1

La esfera gris antracita lacada en cerámica con efecto mármol, recuerda las auténticas viejas esferas “craquelé” de la marca, asociando este nuevo modelo a sus orígenes cubanos. El cristal de zafiro doble abombado y el fondo de caja abierto ofrecen al reloj una apariencia vintage.

Cuervo y Sobrinos Churchill Revista CAR 1

El nuevo modelo de Cuervo y Sobrinos refleja una vez más la esencia y filosofía de esta marca suiza única: respeto por los orígenes latinos combinada con la tecnología de última generación y saber hacer.

 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados