¿Nuevo crossover/SUV deportivo eléctrico de la mano de Mercedes-AMG?

¿Nuevo crossover/SUV deportivo eléctrico de la mano de Mercedes-AMG?

Mercedes-AMG esta preparando una sorpresa “eléctrica” para el Salón de París de 2016, y las fotos que verás acontinuación muestran ciertas zonas del nuevo vehículo eléctrico de la marca germana.

Poco podemos decir más de lo que vemos en las fotografías. En la fotografía del frontal vemos unas líneas que indican que puede tratarse de un pequeño SUV/crossover. Sin embargo, si vemos la foto de la parte trasera vemos un diseño parecido al de un deportivo de AMG.

Mercedes-AMG

Estas fotos se publicaron en la cuenta de Instagram de Mercedes-AMG con el siguiente mensaje: “A little big something is about to be revealed- soon! #MercedesAMG #AMG #DrivingPerformance.”

Todo parece indicar que se trata de una versión reducida de la gama GLA, o simplemente un nuevo coche eléctrico deportivo. Te podría decir que incluso un nuevo Cabriolet, ya que no podemos ver claramente el techo. ¿Un Crossover/SUV descapotable? Eso me suena…

Sin embargo, mira más de cerca las fotos. ¿Ves en la foto de la parte trasera el logo “AMG” con el mismo color que la carrocería? Esas ruedas con un aspecto un poco sospechoso,¿no te parece que están hechas de plástico?¿Se trata en realidad de un coche de juguete? ¿Que querrá decirnos Mercedes-AMG con estas fotos? Las imágenes si las miras al detalle tienen “algo” raro que me hace pensar que estamos ante una nueva forma de publicitar un coche, o un juguete…

[adsensepost1]

Aunque dudo mucho que, a falta de escasos días del Salón de París, Mercedes publique fotos en sus redes sociales sin una vinculación al citado evento. Sea como sea, el 28 de septiembre saldremos de dudas.

Marcando tendencia en la tecnología eléctrica

Es bien conocido que Mercedes-Benz está preparando un modelo que compita contra la creciente competencia de crossovers eléctricos quizás este concept sea por el caballo que apostarán para ganar esta carrera “eléctrica”.

Este nuevo concept es producto de dos tendencias que convergerán muy pronto. Por un lado, la demanda de  SUVs y Crossover no para de crecer. Por otro lado, la hibridación ha llegado al mercado -como la principal tendencia de esta decada- aportando alternativas potenciales con menores emisiones de CO2 y bajos consumos.

Por lo tanto, no nos sorprendería que esta tendencia se expanda a otras marcas que saben del potencial de esta tecnología. Sólo nos queda esperar las sorpresas que nos tienen preparadas las marcas de coches en el Salón de París, evento que dará comienzo el próximo 28 de septiembre.

 

 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 3 =