Llega Copzilla, el Nissan GT-R más temido por los cacos que veremos en el Salón de Nueva York

Llega Copzilla, el Nissan GT-R más temido por los cacos que veremos en el Salón de Nueva York

Si alguna vez has viajado a Japón, o te fascina aquella cultura, habrás visto los Nissan Skyline R34 de la policía japonesa, aunque en ese caso no son la versión más potente. Sin embargo, aquí si que tenemos a Godzilla convertido en coche de policía, en un temido Copzilla que no querrás ver por el retrovisor con las luces rotativas encendidas. ¿Da miedo eh? Pues a no ser que seas un malhechor de Nueva York (y aunque lo fueras), no tienes de qué preocuparte porque se trata de un coche de exhibición para el Salón de Nueva York (14 al 23 de abril).

Nissan ha querido vestir de uniforme a su nuevo GT-R MY17 para visitar la “Gran Manzana” dándole el aspecto de un coche de policía con unas cuantas modificaciones. Por ejemplo esas barras de protección delanteras para embestir con fuerza a sus presas, todo tipo de luces rojas y azules para que se le vea bien llegar por el retrovisor, e incluso un letrero luminoso en el que mostrar mensajes: “Queda detenido en nombre de mi V6 Biturbo”.

Este Copzilla toma como base el GT-R, al que se le han sustituido los amortiguadores de serie por unos que permiten reducir su altura al suelo aún más. Por lo demás, se mantiene su motor V6 biturbo de 570 CV con tracción total y cambio de doble embregue, así que asegúrate de elegir bien el coche de huida para el atraco. Para embrutecer aún más su aspecto, además de los accesorios policiales, se ha incorporado un kit de carrocería que ensancha los pasos de rueda, fabricados en fibra de carbono. De este material también es su llamativo alerón trasero, anclado al techo y que se apoya sobre el portón del maletero con esas dos barras cruzadas. Se han tintado las ventanillas y se ha vinilado para la ocasión como si fuera un coche de policía y a la vez de carreras, luciendo el número 23 en su carrocería.

Es probable que la policía de Dubai, famosa por usar superdeportivos como vehículos policiales, ya esté llamando a Nissan para encargar uno de estos vestido de blanco y verde.

 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =