Términos de Condiciones y Uso

AVISO LEGAL

1. IDENTIFICACIÓN DE LA PÁGINA WEB. 

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa al usuario que esta página web es titularidad de TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L (en adelante TEAM CAR), entidad domiciliada en la calle Gobelas nº 25 28023 Madrid.

Para comunicarse con nosotros puede dirigirse al correo electrónico info@revistacar.es o al teléfono 666 10 75 71

CIF: B87329785. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 33.705 ,  Folio 192 Sección 8 Hoja M – 606767

2. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB. 

El acceso y uso de la página web www.revistacar.es está sujeto a los términos que se detallan en el Presente Aviso Legal.

La presente web no es un portal de comercio electrónico, los servicios relativos a la suscripción por parte de los usuarios a la revista CAR online se contrata por medio de KIOSKO MAS Y ZINIO, que son los que se realizan la contratación online de suscripción a la revista.

Cualquier entrada, uso o navegación de la presente Web o de sus contenidos implicará la aceptación de las presentes condiciones de uso. TEAM CAR podrá modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso. Asimismo, podrá modificar la página web y sus contenidos en cualquier momento sin necesidad de preaviso y actualizarla regularmente.

El usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso a la utilización de la presente página web y de los contenidos de la misma se hace bajo su exclusiva responsabilidad frente a TEAM CAR y cualquier tercero.

El acceso a esta página web tiene carácter libre y gratuito y su visualización y uso no requiere previa suscripción, registro o contratación de servicio alguno.

El usuario se obliga a usar la Web de forma diligente y correcta. Asimismo, el usuario se compromete a no utilizar: (i) para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido y (ii) con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando TEAM CAR cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar.

Queda prohibida la alteración de esta web por parte del usuario en todo lo que pueda afectar a su contenido, tales como vínculos, links o similares.

El usuario reconoce que TEAM CAR no cede ni transfiere al Usuario ningún derecho sobre la Web o el Contenido, así como sobre la Marca Registrada que aparezca en el mismo, incluyendo, cualesquiera propiedades de terceras partes. TEAM CAR sólo autoriza al Usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en este aviso legal. En concreto, TEAM CAR autoriza a los usuarios a acceder y navegar en la Web y a acceder a los contenidos que en la misma se incorporen.

Los Usuarios no estarán autorizados para copiar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven el uso comercial o ilícito de la Web o de los Contenidos o elementos que lo integran, ya sea con carácter parcial o total.

  • ENLACES. 

La presente web puede contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios web no gestionados por el titular del portal web. TEAM CAR manifiesta que no ejerce control alguno sobre dichos portales o sitios web, ni es responsable del contenido de los mismos. Los links que esta web pudiera contener se ofrecerán, únicamente, a modo de referencias informativas, cuya finalidad es facilitar el acceso a otros contenidos que se consideran de interés.

TEAM CAR no asume ningún tipo de responsabilidad directa ni indirecta en relación con la licitud, veracidad, utilidad, calidad o fiabilidad de los contenidos que no estén directamente gestionados o controlados por éstos, aunque puedan ser accesibles a través de la web.

  • PARTICIPACIÓN DE LOS USUARIOS. 

Algunas páginas del sitio Web pueden permitir la participación mediante comentarios, pudiendo en tal caso cualquier usuario enviar textos a través del formulario establecido a tal efecto. Al enviar dichos textos, haciendo click en el enlace correspondiente, el usuario acepta:

  • Respetar la legislación aplicable, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y las presentes condiciones generales de acceso y utilización.
  • Remitir únicamente opiniones y comentarios lícitos y veraces, ajustados a la temática y contenido de cada artículo.
  • Conferir a TEAM CAR licencia tan amplia como en derecho se requiera para la publicación de los textos en Internet.
  • Abstenerse de enviar contenidos o enlaces difamatorios, injuriosos, ofensivos, insultantes, racistas, obscenos, amenazadores o discriminatorios; así como comerciales, promocionales o publicitarios.

Del mismo modo, los usuarios reconocen:

  • Que TEAM CAR no responderá de forma alguna por las opiniones vertidas por los usuarios, que participan bajo su única y exclusiva responsabilidad.
  • Que los comentarios de los usuarios no representan las opiniones de TEAM CAR, de sus socios o de sus empleados.
  • Que TEAM CAR no garantiza, en ningún caso, la publicación de los contenidos enviados por los usuarios. En tal sentido, todos los comentarios recibidos serán revisados automáticamente por un filtro antispam y moderados, en cuanto a su forma, por un administrador del sitio Web, que actuará en todo caso respetando las libertades democráticas de expresión e información.
  • Que TEAM CAR podrá eliminar aquellos comentarios que no cumplan con las presentes normas de participación.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. 

TEAM CAR se reserva los derechos de propiedad intelectual de la Web en cuanto a aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las página web; la arquitectura de navegación; los códigos fuente de las páginas web; fotografías, grabaciones, programas de ordenador, bases de datos, tecnología, Know how, marcas, signos distintivos y logos.

Los contenidos propios y las obras reproducidas en esta web propiedad de TEAM CAR están protegidos por la normativa sobre propiedad intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial excepto en los supuestos y con los límites que expresamente se autoricen.

Así, el uso de todos los contenidos propios de la web está sujeto a las siguientes condiciones:

  1. Únicamente se autoriza el uso personal y no comercial de los contenidos de propiedad de TEAM CAR para fines informativos y educativos. Se incluyen expresamente la docencia, la investigación predoctoral y posdoctoral, y la crítica, siempre que no vayan destinadas a la publicación y difusión comercial. Los usuarios deberán en todo caso citar al autor y la fuente de los materiales utilizados para el uso personal y educativo autorizado, con expresa mención a la dirección URL de esta página web. El uso de esta página y de sus contenidos, tal como se autoriza aquí es gratuito.
  2. Los usuarios están expresamente autorizados a ver la información y elementos que contiene, y a descargarla o reproducir privadamente en sus sistemas informáticos, salvo cuando expresamente se indique otra cosa.
  3. Los usuarios que accedan a esta web no están autorizados a ceder, distribuir o difundir por ningún medio, ni en todo ni en parte, elementos propiedad de TEAM CAR contenidos en esta página web, ni a enviarlos por correo electrónico con fines distintos a los autorizados, ni a modificarlos o alterarlos en modo alguno. En ningún caso podrá ser cedida o transmitida a terceros la información y elementos bajados o copiados de esta web,  ni instalada  en ningún servidor que haga posible el acceso de terceros a los contenidos de propiedad de TEAM CAR, ni a través de la web ni de otros medios.
  4. TEAM CAR se reserva el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de su propiedad intelectual sobre esta página web, en cualquiera de sus formas.
  5. El usuario reconoce y acepta que en la Web, los derechos se encuentran protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, industrial, derechos de explotación de valor comercial y publicitario de la imagen y otros derechos análogos.

4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. 

TEAM CAR no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas en el mismo. TEAM CAR no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a esta web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

TEAM CAR no se hace responsable de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera sufrir el usuario o un tercero derivados de: (i) la falta de disponibilidad, mantenimiento o efectivo funcionamiento de la web o de sus contenidos; (ii) de la falta de utilidad, veracidad, adecuación o validez de la web o de sus contenidos para satisfacer las necesidades o expectativas del usuario; (iii) de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas, utilice la web, sus contenidos para la remisión de virus, o acceda a realizar un tratamiento no autorizado de los datos almacenados; (iv) ni, en general, de cualquier uso de la web y/o contenidos que pudiera realizar el usuario o un tercero, en contra de las condiciones de acceso y uso de los mismos aquí establecidas.

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD. 

Los datos que se proporcionen a través del formulario de contacto pasarán a formar parte del fichero “clientes y/o proveedores” inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos por el titular del fichero,  TEAM CAR, con la finalidad de contestar a sus consultas o peticiones. Podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos y plazos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiendo una comunicación al correo electrónico info@revistascar.es o a la dirección postal calle Gobelas 25, 28023 Madrid.

TEAM CAR no transfiere a terceros sus datos de identificación personal. Esto no incluye los terceros de confianza que nos asisten en la operación de nuestro sitio web, la realización de nuestro negocio, un servicio que, siempre que dichas partes se comprometen a mantener esta información confidencial. También podemos revelar su información cuando creemos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger la nuestra o de otros derechos, propiedad o seguridad.

6. FUERO Y LEGISLACIÓN. 

Las presentes condiciones generales se rigen por el derecho español.

TEAM CAR y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y jurisdicción que pudiera corresponderles, se someten a los juzgados y tribunales de la Villa de Madrid (España) para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o utilización del sitio Web.