X Concentración Vehinter de Mini: los hitos siguen atrayendo

X Concentración Vehinter de Mini: los hitos siguen atrayendo

A lo largo de la historia, se han fabricados cientos de miles de vehículos, pero entre todos estos, han sido pocos los coches que han logrado hacer historia. Sin duda, uno de ellos es el Mini, un coche que nació a finales de los 50 en Gran Bretaña y que hoy en día, aun con otra nacionalidad, sigue representando los valores que en su día lo hicieron grande. Son marcas como estas las que hacen que la pasión por los coches se siga transmitiendo de generación en generación y qué, a día de hoy, se sigan organizando grandes concentraciones, como la concentración Mini de Vehinter.

Concentración Mini Vehinter

Esta concentración, que ha celebrado este año su décimo aniversario, es la más grande de Mini organizada en nuestro país, y como tal, el Team CAR no podía faltar a la cita. La jornada comenzó a las 10:00 de la mañana en el centro Vehinter-Momentum Mini, ubicado en la ciudad del Automóvil de Leganés. Tras un acogedor desayuno y la correspondiente foto de familia, los organizadores procedieron a dar comienzo a la ruta.

Concentración Mini Vehinter

 

El primer destino al que se dirigió la pintoresca caravana, formada por más de 100 asistentes, fue el pueblo de Nuevo Baztán. La plaza de este pueblo, declarada junto al resto del casco antiguo Monumento Histórico Artístico, fue el lugar elegido para la primera parada. En esta envidiable ubicación, pudimos observar con más detalles los modelos que se habían congregado que, encabezados por el nuevo Mini híbrido enchufable, llamaron la atención de turistas y vecinos.  

Concentración Mini Vehinter

 

Tras esta parada, la concentración Mini siguió su camino, pasando por pueblos madrileños tan emblemáticos como Loeches, Velilla y Campo Real. La última parada fue el concesionario Vehinter de Alcorcón que, convertido en restaurante, permitió a los asistentes disfrutar de un merecido Cocido Madrileño.

Concentración Mini Vehinter

Fue, en conclusión, una jornada apacible en la que pudimos disfrutar, junto con otros enamorados de Mini, de un icono del automovilismo que, a juzgar por lo visto en la concentración, sigue despertando pasiones entre los más jóvenes.

Concentración Mini Vehinter

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + dos =