Colección 1926 Montblanc Heritage, la elegancia no pasa de moda

Colección 1926 Montblanc Heritage, la elegancia no pasa de moda

Para los nómadas urbanos, viajar es algo más que ir de un destino a otro. Se trata de descubrir nuevos lugares y experiencias inolvidables ya sean cercanas o lejanas. Combinando la artesanía fina con un look vintage distintivo, 1926 Montblanc Heritage es una nueva colección original de piezas de piel creadas para el viajero que busca compañeros elegantes pero duraderos. Con sus tonos terrosos desérticos, el diseño de la nueva colección evoca la elegancia vintage de los safaris y la exploración de tierras y culturas lejanas.

1926-montblanc-heritage-revista car

Por primera vez, Montblanc ha creado una colección completa de piel curtida vegetal tratada bajo la gran tradición toscana, para dar a cada pieza su rica pátina en marrón oscuro envejecido y el encanto del aspecto desgastado. El forro estampado en rojo brillante, contrastando con el exterior de piel, se inspira en las vivas telas utilizadas por la majestuosa tribu Maasai. En un guiño a la tradición de la Maison en cuanto a la artesanía del cuero, 1926 es el año en que Montblanc comenzó su propio viaje en el universo de la piel. Más allá de su nombre, la actitud vintage de Heritage se refleja en todos los detalles de diseño, desde el acabado en dorado envejecido de los accesorios metálicos o los sistemas de cierre de puentes, hasta el logotipo de Montblanc Heritage que aparece en cada uno de los veinte bolsos, carteras y accesorios de piel que componen la colección.

1926-montblanc-heritage-revista car

1926 Montblanc Heritage se caracteriza por la belleza de su piel tratada orgánicamente, volviendo a uno de los más antiguos e intrincados procesos de curtido. Realzando la apariencia, el tacto y el aroma de la piel, el uso de taninos vegetales extraídos de las cortezas y otros tejidos vegetales preservan la apariencia natural de la piel, con sus propios matices de grano, haciendo que una piel cambie a otra. Los emolientes utilizados para nutrir el cuero le dan su distintivo aroma. Con el paso del tiempo, el color cambia sólo para mejorar la apariencia vintage de cada pieza y evoluciona para convertir en verdaderamente único a su compañero de toda la vida.

Ya sea un viaje a un lugar lejano, un breve trayecto de una reunión a la siguiente, o un paseo de ocio por la ciudad, cada pieza 1926 Montblanc Heritage se define por su versatilidad, adaptándose a las necesidades de su propietario. Diseñado para llevar cómodamente documentos y tecnología portátil al trabajo, el Maletín con Fuelle Simple estilo retro presenta un cierre de dos hebillas y una correa ajustable para el hombro. Sencillo y elegante, el Portadocumentos con cierre de cremallera es una elegante pieza con compartimentos de almacenamiento para un ordenador portátil, documentos y material de oficina.

1926-montblanc-heritage-revista car

Las dos correas de piel y el cierre de puente metálico de la Cartera crean el aspecto retro que caracteriza la 1926 Montblanc Heritage. Ya sea para el camino al gimnasio o una reunión de negocios, la selección de bolsos city está diseñada para ofrecer al nómada urbano distintas formas de llevar objetos personales o tecnología por la ciudad con elegancia y estilo. El Bolso ‘Messenger’, el Bolso ‘Reporter’ o la Mochila Pequeña presentan la distintiva hebilla de metal con acabado característico de oro envejecido y correas de hombro ajustables para dar al aventurero cotidiano completa comodidad.

La escapada de fin de semana nunca ha sido tan elegante con el gran Bolso Duffle en rico cuero marrón con sutiles detalles, incluyendo nudos decorativos de piel y tachuelas. El bolsillo delantero desmontable tiene múltiples usos, como bolso de mano simple o como riñonera. La Gran Mochila con cierre de cordón y hebillas, así como un Doble Bolso ‘Messenger’ con amplio espacio para almacenamiento y múltiples bolsillos interiores, se pueden fabricar por encargo y están disponibles exclusivamente bajo petición.

1926-montblanc-heritage-revista car

Los códigos de diseño de 1926 Heritage se han aplicado a la selección de pequeños artículos de piel, incluyendo billeteros y tarjeteros para tarjetas de crédito y de visita. La piel curtida vegetal marrón oscura contrasta con el brillante forro rojo inspirado en los Maasai dentro de los accesorios, embellecidos con una línea en relieve en los bordes y acabados de oro envejecido. Un nuevo tipo de cierre presenta un botón para presionar con una hebilla. Para el viajero intrépido, la colección incluye una Funda para el Pasaporte, un Monedero para almacenar hasta cuatro monedas en cuatro compartimientos con cremallera y un llavero para transportar varias llaves. Los finos artículos de papelería también han recibido el tratamiento Heritage con un cuaderno hecho a mano en la más fina piel curtida vegetal, con el filo del papel con corte de oro inspirado en los accesorios de oro envejecido de la colección. Completando la línea, 1926 Montblanc Heritage también ofrece la última tecnología de escritura con Augmented Paper, una innovación diseñada para aquellos que quieren disfrutar de una experiencia natural de la escritura de Montblanc en papel verdadero con la eficacia de digitalizar el trabajo de modo que se pueda organizar y compartir desde cualquier lugar. La elegante funda organizador del Augmented Paper ha sido fabricada con piel especial.

1926-montblanc-heritage-revista car

En cada paso, la colección 1926 Montblanc Heritage inspira al viajero con elegancia vintage. Apoyándose en la gran tradición de la experiencia en piel toscana, cada pieza es la expresión de la artesanía fina, un compañero de viaje para acompañar al explorador moderno a través del camino de la vida.

 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =