Edición Limitada del Carl F Bucherer Patravi Scuba Tec Manta Trust

Edición Limitada del Carl F Bucherer Patravi Scuba Tec Manta Trust

Las mantarrayas pertenecen a aquellos habitantes del mar que están en peligro de extinción debido a la sobrepesca. Manta Trust, fundación con sede en Inglaterra, se ha consagrado a la vida y, sobre todo, a la supervivencia de esta especie tan misteriosa y carismática en más de veinte países. Carl F. Bucherer lleva muchos años comprometida con esta organización protectora para ayudar a salvaguardar el futuro de las mantarrayas. De ahí que, en verano del 2017, la manufactura suiza de relojes presente por primera vez una edición limitada dedicada a la fundación. Parte del producto de la venta de 188 relojes (6.600 euros) se dirigirá por primera vez a la nanciación de una expedición de investigación.

En julio, Carl F. Bucherer lanzará al mercado un reloj de buceo limitado a 188 ejemplares y dedicado a la fundación Manta Trust. En la esfera negra y sombreada se pueden apreciar dos mantarrayas que parecen emerger del reloj. Cada uno de los relojes es un ejemplar único, puesto que el fondo de la caja revela un grabado único del dibujo individual de la parte inferior de cada mantarraya fotogra ada bajo el agua por Guy Stevens, CEO de la fundación Manta Trust, y su equipo. Debajo del grabado se encuentra un número de identi cación. Este número representa un código de acceso en la web donde el propietario del reloj puede dar un nombre a la mantarraya.

Edición limitada por una buena causa

El nuevo Patravi ScubaTec Manta Trust, con su válvula de escape de helio automática, está perfectamente indicado para el buceo en profundidades de hasta 500 metros. Los índices y las agujas recubiertos de masa luminiscente completan el look deportivo y permiten una legibilidad óptima bajo el agua. “Nos sentimos muy orgullosos de ser socios de Manta Trust. Con el nuevo Patravi ScubaTec Manta Trust queremos reconocer la excelente labor de Guy Stevens y de su equipo”, dice Sascha Moeri, CEO de Carl F. Bucherer. “Al adquirir este reloj, un amante de los relojes no solo hace realidad su sueño de ser dueño de un reloj único, sino que también contribuye a la protección de las mantarrayas”. Parte del producto de la venta de la edición limitada va dirigida a proyectos de la fundación.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − doce =