BRABUS 850 XL: Mercedes-Benz GLS con esteroides

BRABUS 850 XL: Mercedes-Benz GLS con esteroides

El MR.BRABUS vuelve a la carga con este agresivo e imponente 850 XL, como su nombre indica, este SUV tiene 850CV está basado en el GLS 63 4Matic. El resultado de la preparación BRABUS aplicada en esta base resulta en un súper-coche que es digno de la preparadora. En el corazón de este monstruo encontramos un musculado motor de 8 cilindros biturbo que empuja con un Par de 1.450Nm. Todo este músculo se queda indiferente ante el elevado peso del vehículo consiguiendo así hacer el 0-100Km/h en tan solo 4.2 segundos.

Estas cifras suenan completamente a súper-deportivo, pero además contamos con todos los elementos diferenciadores que BRABUS proporciona tanto en el interior como en el exterior, así como sitio de sobra para una familia y todo su equipaje.

BRABUS vuelve a la carga con su BRABUS 850 XL

Hemos dicho que tiene elementos exteriores e interiores modificados, pero ¿qué exactamente? No son pocas cosas la verdad, la aerodinámica ha sido mejorada, en el frontal encontramos un nuevo labio que en conjunto con su spoiler, consigue reducir la elevación del morro en velocidades altas.

BRABUS vuelve a la carga con su BRABUS 850 XL

Además de proporcionar un aspecto mucho más agresivo este spoiler mejora la estabilidad del coche y enfatiza un manejo mucho más fácil. Los deflectores (hechos a medida) mejoran las tomas de aire que tiene el frontal de una forma sustancial. En cuanto a la zaga, ha sido mejorada con un difusor de fibra de carbono que proporciona la base perfecta para los dos tubos de escape gemelos de alto rendimiento que fabrica BRABUS y para rematar se le ha instalado un spoiler de techo.

BRABUS vuelve a la carga con su BRABUS 850 XL

En cuanto al interior, el uso de cuero de Mastik y Alcántara se generaliza por todo el habitáculo, el código de colores está a elección del cliente y se hace a medida según sus especificaciones. Las molduras pueden ser instaladas en madera o carbono y pueden elegirse en cualquier combinación.

BRABUS vuelve a la carga con su BRABUS 850 XL

Si quieres conocer los orígenes de BRABUS aquí le damos un repaso a su historia.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + cinco =