Brabus 650 Cabrio: 650 CV para el AMG C 63 S Cabrio

Brabus 650 Cabrio: 650 CV para el AMG C 63 S Cabrio

En el el Salón del Automóvil de Ginebra no solo se dan cita todas las marcas del mundo, sino también los preparadores más prestigiosos y exclusivos del panorama automovilístico. Y entre todos ellos está el que se encarga de poner más picante a un plato ya de por si suculento, como son los modelos AMG de Mercedes. Brabus nos presentará en la cita suiza de este año su preparación sobre el Mercedes AMG C63 S Cabrio, la versión más potente del Clase C Cabrio que de serie rinde 510. Sin embargo el Brabus 650 Cabrio dista mucho de esa potencia.

El preparador alemán ha cogido este elegante pero deportivo cabrio y lo ha radicalizado estéticamente, además de añadirle un buen puñado de caballos de potencia para que haga enrojecer al modelo de serie, incluso a otros más grandes de la familia AMG. Su imponente aspecto ha mejorado gracias al kit específico de carrocería en fibra de carbono.

Si ponemos atención a su diseño ahora luce un spoiler parachoques delantero de nuevo diseño, con un spoiler y grandes entradas de aire laterales. El Brabus 650 Cabrio cuenta también con un disfusor trasero nuevo y unos pasos de rueda modificados para ser más pronunciados. Además los retrovisores cuentan con unas nuevas carcasas, que al igual que el resto de componentes anteriores se pueden elegir en acabado brillante o mate.

Otras novedades estéticas introducidas por Brabus son unas llantas forjadas de 20″ Monoblock R Platinum Edition exclusivas para el C 63. Irán calzadas con neumáticos de alto rendimiento de mededia 255/30 ZR delante y 285/30 ZR detrás, pudiendo ser de Continental, Pirelli o Yokohama. Ahora demás el coche es más bajo gracias a los nuevos ajustes que ha recibido la suspensión. 

Pero como suele ser habitual, el preparador también ha cuidado el interior, que en el caso del Brabus 650 Cabrio cuenta con una nueva tapicería de cuero fino en color negro y con detalles en azul celeste tanto en puertas como en los asientos deportivos. Pero si no eres predilecto por este color no te preocupes, Brabus permitirá personalizar hasta el cenicero. Entre otros elementos se podrán cambiar las alfombrillas, los pedales o el volante. 

Pero más allá de una estética imponente y atractiva, el Brabus 650 Cabrio es un deportivo radical, que cuenta con el kit de potenciación PowerXtra B40S. Instalado en el motor V8 Biturbo hace que este pase de rendir 510 CV y 700 Nm de serie, a 650 CV y 820 Nm. Con estas nuevas cifras de potencia es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar 320 km/h de velocidad máxima. 

Hacer posible un aumento de potencia de 140 CV y de 120 Nm es algo que solo ha sido posible gracias a las modificaciones los dos turbocompresores y a una modificación de la ECU. Además el sonido del Mercedes-AMG C 63 S Cabrio será mucho más potente gracias al nuevo sistema de escape deportivo Brabus en acero inoxidable y que contará con una gestión electrónico del sonido, para poder hacerlo más silencioso o ruidoso. 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × dos =