Brabus 600 en escala 1:43 o 1:18 de Minichamps, tú eliges

Brabus 600 en escala 1:43 o 1:18 de Minichamps, tú eliges

Minichamps completa su colección de Brabus con la nueva apuesta del preparador europeo, el Brabus 600, que suma al ya potente AMG GT S varios paquetes de mejoras que hacen las delicias de los que siempre quieren ir un poco más allá. La colección la completa Minichamps ofreciendo el modelo en escalas 1:43 (74 €) y 1:18 (198 €), haciéndolo disponible en colores rojo, negro y dorado.

Brabus 600

Seis opciones que demuestran la buena sintonía entre ambas empresas, y que son casi tan exclusivas como los modelos reales, con ediciones limitadas a un máximo de 500 unidades. Dejando a un lado la polémica que siempre provocan los modelos de este tipo de preparadores, el modelo refleja fielmente las opciones más destacadas del catálogo de Brabus: llantas, paquete de carrocería y mejoras en el interior.

Brabus 600

Minichamps se ha decidido por la resina en ambas escalas y esto elimina las partes móviles, con lo cual no podremos ver el motor y otros detalles menores, también marca de la casa. Por otro lado, la resina hace que el aspecto exterior sea especialmente fiel a las formas originales, sin líneas gruesas y con un acabado de pintura impresionante.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =