El BMW X2 2018 se deja ver antes de tiempo aunque con un llamativo camuflaje

El BMW X2 2018 se deja ver antes de tiempo aunque con un llamativo camuflaje

Tal y como cabía esperar, el BMW X2 es una realidad, eso sí, aún con camuflaje antes de su debut en el próximo Salón de Fráncfort 2017 el mes que viene. El nuevo miembro de la familia X de BMW se colocara entre sus hermanos X1 y X3 como nuevo C-SUV del mercado. A pesar de ser número par, no será coupé como sus hermanos mayores, pero si más estilizado que un X1. Y precisamente llevará la misma plataforma que este modelo, así que su tracción será principalmente delantera, siempre con la opción de la xDrive.

BMW juega al despiste con este camuflaje para su nuevo X2 2018 pero no es de los más elaborados así que deja ver mucho del nuevo SUV alemán. Al menos lo suficiente como para compararlo con el BMW X2 Concept que vimos en el Salón de París. Se aprecian detalles como sus ópticas definitivas y la forma de sus paragolpes, dos elementos que difieren del prototipo naranja que ya conocemos, algo obvio dado que aquel era eso, un prototipo con el que llamar la atención. Sin embargo el aspecto general, así como su silueta si se parecen mucho a las del X2 Concept, dándole un aspecto algo más deportivo al BMW X2.

¿A qué juega BMW mostrándonos estas fotos antes de su presentación? Ya sabéis, un teaser, un pequeño adelanto para ir calentando motores antes de que en el Salón de Fráncfort conozcamos todos sus detalles. Sin duda alguna entrará en un segmento muy potente para llevarse todas las ventas posibles, y es que BMW ya vende más SUV que berlinas. Su producción empezará después de su lanzamiento, en la fábrica de Regensburg, Alemania, de dónde sale el actual X1. 

Dado que no hay mucha información, pues se dará en la cita alemana, lo normal que tanto su precio como su rango de motores y equipamiento se sitúe entre los dos modelos ya existentes por nomenclatura, por lo que podría tener mecánicas de 3 o 4 cilindros con potencias de entre 110 y 300 CV, así como un precio de partida cercano a los 34.000 euros. 

 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 9 =