BMW Serie 7 The Next 100 Years: aniversario by Individual

BMW Serie 7 The Next 100 Years: aniversario by Individual

Este es el año de BMW, y es que no todos los años se celebra un 100 aniversario. Para conmemorar tan especial cumpleaños, la marca ha querido conceder a sus clientes la oportunidad de poder hacerse con una edición especial de su berlina de lujo. El BMW Serie 7 The Next 100 Years sólo podrá ser disfrutado por 100 orgullosos propietarios, un modelo centenario que representará el histórico avance tecnológico de la marca líder del segmento premium en el mundo. Habrá tres motorizaciones disponibles para este BMW Serie 7 conmemorativo: el 740Le iPerformance, 740Le xDrive iPerformance, 750Li, 750Li xDrive, M760Li xDrive Model V12 Excellence. 

BMW Serie 7 The Next 100 Years

Sin importar que corazón lleve nuestra prestigiosa berlina, el BMW Serie 7 The Next 100 Years contará con unas exclusivas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas cortesía de BMW Individual, para distinguir más aún al modelo. En consonancia con el atractivo y exclusivo diseño exterior propios de una berlina de su talla, en el interior nos encontramos con una tapicería en cuero Merino, pura e inmaculada, en el color “Smoke White”. Además incorpora unos cuantos detalles propios de BMW Individual, como el detalle The 100 Next Years en los reposacabezas, o en la moldura del salpicadero en el extremo del copiloto. Para que sus ocupantes no olviden dónde se están montando, en la tapa de la guantera central junto a la palanca de cambios la inscripción “1 of 100” recuerda que además de ese hay 99 más. 

BMW Serie 7 the next 100 years

Detalles por doquier, como el del pilar B, adornado por la placa The Next 100 Years en una carrocería pintada con un color azul único para este BMW Serie 7 The Next 100 Years, el “Centennial Blue”. Este color está presente en el detalle que BMW entregará con cada uno de sus coche a los compradores. En colaboración exclusiva con Montblanc, una pluma igualmente limitada a 100 unidades se entregará con cada vehículo. Su diseño en cuerpo de esqueleto en rodio plateado combinado con el azul metálico de su cuerpo transparente combina con el interior, pareciendo otra pieza más creada por BMW Individual. 

BMW Serie 7 the next 100 years

Sin duda el confort y el estilo de su interior están garantizados gracias al detalle y atención de BMW Individual. Ahora bien, las prestaciones también serán las esperadas en el buque insignia de la marca. El motor híbrido enchufable de 4 cilindros y 326 CV del 740Le proporciona 40 kilómetros de autonomía en modo eléctrico puro y un consumo de 2,3 litros. Si por el contrario queremos poderío, la opción a tener en cuenta es el V12 del BMW M760Li xDrive, con 610 CV y la por supuesto más que recomendable tracción total. Si no queremos tantos cilindros, el BMW 750Li y su V8 de 450 CV será tu opción a elegir. Sin tener un precio oficial, seguro que superará los 95.000 euros de partida que tiene el Serie 7.

BMW Serie 7 the next 100 years

 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =