BMW Serie 1: Un paso más

BMW Serie 1: Un paso más

Casi dos millones de BMW Serie 1 se han vendido, tanto de tres como de cinco puertas, desde que comenzó su comercialización hace diez años. El éxito se debe a que el Serie 1 es un vehículo de muy buenas prestaciones que se encuentra en la cabeza de las listas de los vehículos compactos Premium. Además, cuenta con un precio asequible. Ahora, Borja Hormigos, Jefe de Prensa de BMW Group España, nos presenta la nueva generación del Serie 1. Los precios para el nuevo Serie 1 partirán desde los 26.250 euros hasta los 48.850 euros.

BMW Serie 1

El nuevo Serie 1 cuenta con un diseño frontal y de la zaga renovados. La parrilla ha sido configurada de nuevo, las entradas de aire han aumentado y los faros incluyen la tecnología Led. En la zaga, las luces también han experimentado una remodelación completa. En el interior, el equipamiento de serie ha sido ampliado. Ahora la radio, el sistema de mando iDrive, la pantalla de 6,5 pulgadas o las conexiones USB y Bluetooth se incluyen de serie. Para los que deseen personalizar su Serie 1, cuenta con diferentes grados de acabados Advantage, Sport, Urban y M Sport.

BMW Serie 1

Por primera vez, el BMW Serie 1 puede combinarse con motores de tres y cuatro cilindros. El motor más eficiente para el Serie 1 es el BMW 116d EfficientDynamics de 116 CV que consume una media de 3,4 l/100km. En el lado contrario, con un comportamiento más deportivo, se sitúa el BMW M135i con 326 CV y un consumo combinado de 7,8 l/100km. Este último, junto con el BMW120d xDrive cuentan con caja de cambios automática de ocho velocidades, que en los demás puede instalarse opcionalmente. Los modelos BMW M Performance, BMW 120d y BMW 118d también pueden estar equipados con el sistema de tracción total BMW xDrive.

Entre los sistemas opcionales de conectividad y entretenimiento están disponibles los servicios de movilidad a través de internet o el nuevo navegador con actualizaciones automáticas de planos y mapas durante los tres primeros años. En el apartado de asistencia al conductor opcionales cuenta con sistema de regulación de velocidad, función Stop&Go, asistente de conducción, sistema de aviso cuando está prohibido adelantar, cámara trasera o asistente de aparcamiento.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 3 =