Ya puedes pedir tu BMW M5 First Edition, a precio de M2 más M3

Ya puedes pedir tu BMW M5 First Edition, a precio de M2 más M3

La última bestia de BMW y su división M llegó hace un mes, un esperado BMW M5 2018 del que ya nos quedaba solo una cifra que contaros, su precio. Sin embargo, los alemanes han querido dar primero esa cifra mágica para su edición limitada de lanzamiento, el BMW M5 First Edition de que ahora ya sabemos cuanto cuesta cada una de sus 400 unidades en nuestro país. 

Antes de comprarte un M5 podrás hacerte con este First Edition por 158.845 euros y encargarlo ya, en otoño, llegando las primeras unidades en marzo del año que viene. A menos coste saldrá el M5 normal que se podrá comprar después de venderse las 400 unidades de esta edición. Si tenemos en cuenta su precio, podrías comprarte este BMW M5 especial o bien un M2 (65.000 euros) y un M3 (91.000 euros) y sobrarte para un curso de conducción de BMW M. 

BMW M5 First Edition

Este BMW M5 First Edition es todo un modelo cargado de detalles especiales y elementos del catálogo de BMW Individual, que harán que aunque alguien adquiera un M5 normal y lo personalice nunca llegue a ser tan exclusivo. El color tan deportivo que ves en su exterior es el Frozen Dark Red Metallic, acompañado de los detalles exteriores en negro brillante, como los riñones de la calandra o las molduras laterales con el logo M. Las llantas también están pintadas en negro, de 20 pulgadas y siete radios dobles, contando con el escape deportivo con el difusor en el mismo color. 

BMW M5 First Edition

Dentro es un nivel superior de exquisitez acompañado de los detalles deportivos propios del M5. Para los asientos deportivos M se cuenta con la tapicería de cuero Merino en Smoke White y los pespuntes y costuras en color rojo. Su consola central está terminada en Negro Piano y lleva una inscripción que nos recuerda que estamos a bordo de uno de los 400 BMW M5 First Edition. Las alfombrillas también son especiales y llevan los bordes en blanco. 

Su conjunto mecánico no varía, pero es que tampoco hace falta, pues el M5 2018 lleva el motor V8 M TwinPower Turbo de 4.4 litros y dos turbos que rinde 600 CV y 750 Nm de par. Rompe los moldes de BMW, pues lleva de serie tracción total M xDrive, pero para aquellos puristas de la marca cuenta esta con un modo para elegir a que eje enviar todo el par y la potencia. 

BMW M5 First Edition

¿El resultado? El BMW M5 más potente hasta la fecha capaz de hace el 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos y llegar hasta los 305 km/h con el M Driver´s Package. Seguro que no tardarán mucho en adjudicarse todas las unidades así que, más vale que te toque el sorteo de la lotería del viernes…

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =