BMW M2 Manhart: el monstruoso misil compacto de 630 CV

BMW M2 Manhart: el monstruoso misil compacto de 630 CV

Manhart, preparador alemán, ha ido construyendo su fama a base de desarrollar auténticas obras radicales con más caballos que un hipódromo. Ahora para su deleite se permiten el lujo de modificar “genéticamente” a una bestia innata como es el BMW M2, incorporando en su carrocería un nuevo kit aerodinámico junto con un motor potenciado que rinde hasta 630 CV.

El color, el gran alerón trasero y la firma “tatuada” de Manhart nos hace entrever que estamos ante una máquina que dista mucho de ser “estándar”. El nombre completo es “Manhart MH2 630“, haciendo referencia al motor de 630 CV junto con un par motor de 750 Nm.

El preparador alemán ha decidido introducir ciertos elementos estéticos de fibra de carbono exportados directamnte de BMW M Performance, como el alerón, los faldones y el difusor trasero. El frontal recibe nuevas tomas de aire en el capó junto con un splitter delantero totalmente nuevo.

Se ha instalado, además, una suspensión KW que rebaja la altura del deportivo y unas llantas Manhart Concave ONE en color negro. Monta unos nuevos frenos cerámicos Kolben en ambos ejes.

El aumento de potencia ha sido posible gracias a ciertas mejoras en la centralita junto con una transmisión M4 DCT junto con actualizaciones en el turbo y un sistema de escape con silenciadores de carbono de 90mm. 

Lamento informarte que sólo se fabricarán 5 unidades de semejante portento físico, sin precio estimado para su adquisición.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 12 =