Andy Soucek lidera a mitad de carrera la Blancpain GT Series en Paul Ricard

Andy Soucek lidera a mitad de carrera la Blancpain GT Series en Paul Ricard

Los Bentley Boys confían en que el rápido trazado francés sea el punto de inflexión para asaltar definitivamente los puestos de cabeza de las Blancpain GT Series, campeonato en el que actualmente se encuentran en quinta posición. Además, sienten que dejaron trabajo pendiente el año pasado, cuando tras las cinco primeras horas de carrera lideraban holgadamente la carrera, pero un percance en su última parada en boxes les costó la victoria que tenían casi en el bolsillo.
Blancpain GT Series

Con la mitad de la carrera disputada, el piloto español Andy Soucek se encuentra en la primera posición a bordo del Bentley Continental GT3, aunque esto no es nada definitivo, ya que es una carrera muy cambiante y todo puede pasar.

Este coche, es uno de los más admirados dentro de las Blancpain GT Series, porque en su versión de calle, es uno de los más pesados y de los más difíciles de transformar en un coche de carreras, y a pesar de todo, es uno de los más competitivos de la parrilla.

Andy Soucek se mostraba desde esta mañana muy motivado y está haciendo una de las mejores actuaciones del día, manteniendo a su equipo en las posiciones de cabeza.

Blancpain GT Series

Esta carrera de resistencia dura seis horas, ha empezado a las 18:00 de la tarde y sabremos el resultado final a las 00:00. Mientras tanto, los Bentley Boys seguirán disputándose esta ansiada victoria en el circuito de Paul Ricard.

 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 6 =