Bell&Ross V2 Aeronavale, tributo marino para la colección Vintage

Bell&Ross V2 Aeronavale, tributo marino para la colección Vintage

El mundo ceremonial del ejército siempre ha tenido fieles seguidores y en esta ocasión la firma Bell&Ross ha querido rendir homenaje a los oficiales navales con estas nuevas piezas, el V2-92 Aeronavale y el V2-94 Aeronavale, que pasan a formar parte de la colección Vintage de la prestigiosa marca relojera afincada en Francia.  Como no podía ser de otra manera, en estos relojes predominan los colores dorado y azul marino.

Hay dos versiones disponibles, tres agujas (V2-92, desde 2.990 euros) y cronógrafo (V2-94, desde 4.300 euros). Ambos rehuyen de la característica caja cuadrada y exhiben las nuevas características de la colección Vintage: una caja más plana de 41 mm, una corona atornillada y un bisel de acero giratorio. Los V2-92 y V2-94 Aeronavale vienen con una elegante correa de piel de becerro azul marino o con correa de acero pulido y satinado para un look más contemporáneo y deportivo.

En cuanto al mecanismo, los dos montan una movimiento automático, el BR-CAL.302 para el tres agujas, que cuenta con funciones de segundos, minutos, horas y fecha. El cronógrafo, por su parte, monta el calibre BR-CAL.301, y sus funciones son horas, minutos, segundero pequeño en las 3 horas; fecha; y cronógrafo con con contador de 30 minutos en las 9 h y segundero del cronógrafo en el centro. Y, como de todo buen marinero se esepera, la resistencia al agua debe estar más que garantizada. En este caso pueden sumergirse hasta 100 metros sin ningún problema.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 4 =