Bell & Ross Vintage Garde-Côtes, inspirado en los héroes del mar

Bell & Ross Vintage Garde-Côtes, inspirado en los héroes del mar

Bell & Ross y el mundo militar siempre han ido de la mano, es por ello que ha decidido crear un reloj en homenaje a los llamados ‘héroes del mar’, el Bell & Ross Vintage Garde-Côtes, dedicado a aquellas personas que arriesgan sus vidas en las misiones más peligrosas de rescate, sobre todo a los buzos y a los pilotos de helicóptero.

Los nuevos Bell & Ross Vintage Garde-Côtes están diseñados, inspirados en la colección Vintage, de la cual heredan la caja redonda, que ha sido rediseñada con un toque más deportivo y moderno. Tres son los colores que engalanan al nuevo Bell & Ross Vintage Garde-Côtes.

Gris Metálico

En la esfera, es el color que predomina, este, hace un guiño al fuselaje de los helicóptero de rescate marítimo, también, es el color que usan los buques militares.

Naranja

La esfera y el segundero es el segundo de los colores en los que está inspirado esta colección del Bell & Ross Vintage Garde-Côtes, evoca a los colores empleados por las fuerzas de salvamento marítimas, ya que es uno de los colores que mejor se ve a grandes distancias y también es el color que usan los trajes de los buzos.

Blanco

Las agujas de las horas y los minutos, los índices y las cifras están revestidos en este color, que proporciona mediante un material fotoluminiscente, la lectura incluso en la oscuridad.

Por último, la parte trasera del reloj, está fabricada con un fondo de zafiro que permite ver el mecanismo, además el cristal incluye el símbolo característico de una boya y un ancla, que representa a los héroes del mar que tantas vidas salvan cada día.La colección, esta formada por dos modelos, uno que incluye las tres agujas con indicación de la fecha y un cronógrafo también con la fecha.

Tres agujas: BR V2-92 Garde-Côtes

Con un diseño más contemporáneo, las agujas centrales de las horas, los minutos y los segundos están marcados por las agujas centrales, en cuanto a la fecha, se sitúa entre las 4 y las 5. Este nuevo modelo, posee un bisel giratorio bidireccional, que se gradúa en la escala de 60 minutos, para poder ajustar aún más los tiempos de las misiones. En cuanto a la corona, está herméticamente cerrada, para evitar que se desbloquee accidentalmente.

Cronógrafo: BR V2-94 Garde-Côtes

Con un diseño más deportivo, este modelo, incluye un protector en la corona, ideal para las intervenciones en los lugares más difíciles e inhóspitos. En cuanto a los pulsadores, también están sellados herméticamente para una mayor seguridad, en cuanto a su bisel fijo, incluye una inserción en color negro anodizada y graduada con un pulsómetro, que está coordinada con el cronógrafo, permite medir las pulsaciones cardíacas y resulta muy útil para los rescatistas que prestan primeros auxilios.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 9 =