Así fue Autobello Bilbao en 55 fotos, el prestigioso concurso de elegancia sube al Norte

Así fue Autobello Bilbao en 55 fotos, el prestigioso concurso de elegancia sube al Norte

El pasado sábado 30 de septiembre tuvo lugar en tierras vascas la edición Autobello Bilbao, la primera en el Norte y enmarcada dentro de la habitual cita celebrada en el Castillo Torre de Loizaga, donde se ubica un conocido museo de coches antiguos y clásicos. A solo 30 km de Bilbao se reunieron deportivos modernos y clásicos para desfilar ante el tradicional jurado del concurso y recibir sus galardones y la codiciada copa de oro.

Bajo una fina lluvia fueron llegando todos los vehículos para exponer y desfilar, joyas de gran valor entre las que se encontraba un Jaguar E-Type, varios Porsche de casi todas las generaciones, un Ferrari Testarrosa y un espectacular Lamborghini Countach. 

Autobello Bilbao

Los selectos miembros del jurado dieron orden de empezar el concurso para dar los Fangios by Felipao y la codiciada copa de oro. En la categoría de deportivo moderno el Fangio se lo llevó el Audi R8 V10 Plus. También recibieron su trofeo el Lexus LC500, un Buick ocho y dos 911. La copa de oro se la llevó el Mercedes 300 SL Roadster negro presentado en un estado inmaculado. También recibió su Fangio María López Tapia, actual propietaria de Torre de Loizaga, mujer valiente y emprendedora en el mundo del automovilismo, por su labor en este sector y mantener y abrir al público la segunda mejor colección de Rolls-Royce del mundo que allí se conserva. 

Autobello Bilbao volvió a reunir a los amantes de los coches clásicos y modernos gracias a Hihgmotors, Subastas Ansonera, la inestimable ayuda de Aigor Cirion y los gestores de Torre de Loizaga María López Tapia y Patricio Careaga. Sin duda una edición para repetir.

Fotos: Unai Ona

Los mejores superdeportivos del planeta pudieron admirarse en Autobello Marbella

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − Nueve =