“¿Perdona, tienes 10 minutos para recibir un masaje?”, otra forma de conocer el nuevo Audi A8

“¿Perdona, tienes 10 minutos para recibir un masaje?”, otra forma de conocer el nuevo Audi A8

Con un diseño renovado, equipamiento de alta tecnología y con un sistema de conducción autónoma nivel 3; así se presenta el nuevo Audi A8, el cual se convertirá en el coche más tecnológico del planeta, así como también ser el primer vehículo de producción que alcance ese grado de circulación autónoma.

Sin embargo, para dar a conocer a este nuevo buque insignia de la marca de los cuatro aros, vemos que Audi a decidido mostrar el A8 de una forma un tanto peculiar, ofreciendo un masaje en los asientos traseros de la berlina premium. Y es que no solamente tenemos un asientos que da masajes -cosa que no es novedad en el mercado-, sino que si desplegamos una plataforma, la cual se encuentra en la parte trasera de los asientos delanteros, podremos disfrutar de un masaje en los pies. El masaje que podremos recibir en la segunda fila de asientos consta de hasta tres niveles de intensidad para el masaje en la espalda.

En el vídeo mostrado, Audi ofrece seis personas aleatorias la oportunidad de adentrarse dentro de la nueva generación del A8 y disfrutar durante 10 minutos de masaje. Este curioso “test” se llevó a cabo en el aeropuerto de Munich.

“Ya sea en modo “ola”, “estiramiento”, “relajación” o “vitalización”, en todos los modos podrás disfrutar de un masaje durante diez minutos”, afirma Audi. “El A8 es un coche muy cómodo, pero en la parte trasera es especialmente acogedora: ofrece un reposapiés adicional que puede masajear y calentar los pies”.

Audi-A8

A pesar de que muchos esperábamos que al final del vídeo el anuncio de su versión deportiva de la berlina premium, el nuevo S8, aún tendremos que esperar un poco más para conocerla. La variante deportiva hará su debut el año que viene, la cual se estima que monte un motor V8 de 4.0 twin-turbo procedente del Porsche Panamera Turbo que, si adquiere naturaleza híbrida, puede alcanzar una potencia de 680 CV.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 14 =