Audemars Piguet lanza el Royal Oak Frosted Gold Edición Limitada

Audemars Piguet lanza el Royal Oak Frosted Gold Edición Limitada


Tras el éxito del Royal Oak Frosted Gold lanzado en noviembre de 2016, Audemars Piguet presenta ahora el nuevo Royal Oak Frosted Gold Edición Limitada 41 mm de 200 piezas, con las siguientes características: caja y brazalete de oro blanco de 18 quilates, fondo de cristal de zafiro anti-reflejos, esfera “Grande Tapisserie” en tonos azules y agujas Royal Oak con revestimiento luminiscente.

Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold Revista CAR

Fabricado meticulosamente y de fácil utilización, el acabado florentino que adorna el Royal Oak Frosted Gold es una decoración de superficie texturizada en un metal precioso inventado hace décadas, predominante en piezas de joyería más pequeñas. Golpeando el oro con una herramienta de punta de diamante, se crean pequeñas hendiduras en la superficie que da un efecto brillante similar al de piedras preciosas, como el polvo de diamante.

Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold Revista CAR

El reto para los artesanos de Audemars Piguet fue aplicar esta técnica de tratamiento de superficie en la caja y el brazalete del reloj sin alterar las líneas limpias que definen la forma del Royal Oak. La construcción original del brazalete requirió que el orden del resto de los acabados (pulido y satinado) fuera reconsiderado. Es una alquimia muy delicada de manejar: nada se añade, nada se elimina, pero el reloj se transforma.

Por si te parece poco, el complemento perfecto de este reloj son la nueva familia de Gemelos de Audemars Piguet, de la que os hablaremos mañana.


Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − dos =