Aston Martin y Hogan, crean la zapatilla de lujo más deportiva

Aston Martin y Hogan, crean la zapatilla de lujo más deportiva

La firma inglesa de coches de lujo Aston Martin ha creado una zapatilla de deporte de lujo en colaboración con Hogan, disponible en cuatro colores diferentes.

Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo y director general creativo de Aston Martin explicó: “La colaboración con las marcas que comparten nuestros puntos de vista sobre la calidad, el estilo y la elegancia es un punto muy importante para nosotros. Trabajar con los equipos creativos fuera de la industria del automóvil ayuda a ampliar las mentes de nuestros diseñadores, y esto es siempre una experiencia positiva tanto para mí y mi equipo en Gaydon. Nos inspiramos en todos los ámbitos de la vida y nuestro trabajo con Hogan le ayudará a dar forma e inspirar a muchos aspectos de nuestras futuras creaciones”.

Con un diseño muy moderno, en la línea de Aston Martin, mezcla el estilo italiano heredado de la firma Hogan, que se ha basado en uno de los modelos más icónicos denominado ‘Olympia’. La zapatilla de deporte está disponible en cuatro colores de temporada, con una mezcla de colores muy llamativa, mezclando el cuero con el nylon para darle un toque elegante a una zapatilla de deporte, lo urbano y lo ‘chic’ se unen.

La influencia de Aston Martin en la zapatilla se hace notar de punta a tacón, reflejando la silueta de un coche deportivo. La artesanía de Aston, se puede apreciar en el exterior gracias a las capas de cuero y los materiales que llevan a la zapatilla al ‘olimpo’ del lujo y el refinamiento, un trabajo de artesanía que se cose a mano para cada uno de los pares disponibles.

Sergio Azzolari, director general de Hogan “La atención al detalle de Hogan y la pasión por bellos productos y artesanía hermosa de Aston Martin hacen de este proyecto un ajuste natural. Fue un placer para nosotros colaborar en un zapato que refleja la atención a los detalles en los automóviles deportivos de Aston Martin.”

En la parte de la lengüeta, se puede apreciar el logo de Aston Martin con sus dos alas junto con la combinación de colores más característicos de la marca inglesa. Cada zapatilla de ‘Aston Martin x Hogan’ se realiza a mano con los mismos procedimientos que es esperado por los clientes de los coches de Aston Martin junto con los maestros italianos de zapatos de lujo

Las zapatillas no podían ser más exclusivas, 3.000 pares serán fabricados, y estarán disponibles tanto en la página de Hogan como en la tienda de Aston Martin en Dover Street desde finales de junio.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =