Aston Martin DB9 GT: Licencia para correr

Aston Martin DB9 GT: Licencia para correr

La marca favorita del famoso agente 007 añade un nuevo deportivo a su colección de vehículos de altas prestaciones. Se trata del Aston Martin DB9 GT, el modelo DB más potente de toda la saga fabricada hasta ahora. Este nuevo deportivo se expondrá en Goodwood Festival of Speed, pero ya se encuentra disponible en el mercado europeo con un precio que ronda los 187.000 euros.

DB9 GT

Lo más impresionante del coche se encuentra en el motor V12 gasolina de 6.0 litros que es capaz de generar 547 CV de potencia a 6.750 rpm y 620 Nm de par. Esto hace que tenga unas prestaciones de 294 km/h de velocidad máxima y es capaz de llegar a desde la parada hasta los 100 km/h en tan solo 4,5 segundos. Para transmitir esa potencia, incorpora una caja de cambios automática Touchtronic II de seis velocidades.

DB9 GT

El DB9 GT incluye el novedoso sistema de infoentretenimiento Aston Martin AMi II con una consola central sensible al tacto muy intuitivo y fácil de usar. Las llantas de aleación de 20 pulgadas, junto al grabado GT en la tapa del depósito y las pinzas de freno deportivas distinguen a este DB9 deportivo. En el interior sigue prevaleciendo la configuración de asientos 2+2 pero los detalles han sido refinados y en este deportivo las opciones de personalización son más amplias.

DB9 GT

Otros modelos como el Vantage Line-up o el Rapide S también se verán actualizados en este último trimestre del año. Las mejoras irán desde nuevos colores para la carrocería, la introducción del sistema de infoentretenimiento AMi II o nuevos paquetes de personalización interiores y diseños de llantas de aleación.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =