Alfa Romeo 4C Spider: Marc Gené con Alfa

Alfa Romeo 4C Spider: Marc Gené con Alfa

El nuevo Alfa Romeo 4C Spider ya fue desvelado en el pasado Salón del Automóvil de Detroit, donde por primera vez, vio la luz ante los medios de comunicación y el público que acudió al Salón. Ahora en la 38º Edición del Salón del Automóvil de Barcelona, el último deportivo de la marca italiana es presentado nacionalmente de la mano del piloto de Fórmula 1 Marc Gené, que actualmente pertenece al equipo Scuderia Ferrari.

Alfa Romeo 4C Spider

Este nuevo deportivo tiene una carrocería de fibra de carbono con gran preocupación por la aerodinámica. Dentro de él, late un motor turbo de aluminio de 1.750 cc que desarrolla 240 CV. Será fabricado artesanalmente en Módena, Italia y estará disponible para su venta en Europa a partir de este verano.

Alfa Romeo 4C Spider

“El nuevo Alfa Romeo 4C Spider tiene un comportamiento en circuito excepcional, muy parecido a un coche de competición. Esto es posible gracias a un muy buen chasis, buenos frenos y un peso muy reducido que le permiten tener una capacidad de frenada y desaceleración impresionantes”, declaró el piloto Marc Gené durante la presentación del Alfa Romeo 4C Spider en el Salón de Barcelona.

Alfa Romeo 4C Spider

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − cuatro =