Ojalá un Black Friday de los Accesorios Originales John Cooper Works

Ojalá un Black Friday de los Accesorios Originales John Cooper Works

El apellido John Cooper Works leva ligado a la deportividad y experiencia en el mundo del deporte del motor con MINI 55 años. También en los modelos de calle que ofrecen las mejores prestaciones en cuanto carácter y agilidad. Por ello, y aprovechando el Essen Motor Show de 2016, un salón dedicado al mundo del tunning y las preparaciones, MINI ha presentado su selección actual de Accesorios Originales John Cooper Works. Estos abarcan áreas como la estética, la suspensión, la aerodinámica o el diseño interior dando un toque extra de individualidad a tu MINI.

Aquellos entusiastas de las carreras que tengan la suerte de acudir a esta exposición, podrán informarse sobre los últimos productos y la diversidad de la gama John Cooper Works en el Hall 3 del centro de exposiciones de Essen del 26 de noviembre al 4 de diciembre de 2016.

La actual selección de Accesorios Originales John Cooper Works ofrece opciones adicionales para disfrutar al máximo

¿Qué mejor que unos cuantos extras del catálogo de Accesorios Originales John Cooper Woks para redondear la deportividad de tu MINI Cooper? No estamos ante una línea de complementos creada para las nuevas generaciones, sino un largo recorrido de tradición en la suma de deportividad iniciada en 1961. Fue entonces cuando el diseñador de Fórmula 1 John Cooper puso su sello y aptitudes sobre un MINI, dando así origen a ya inmortal MINI Cooper, que llegaría a convertirse en campeón del Rally de Montecarlo.

Hoy en día el referente y heredero de aquel espíritu racing es el MINI John Cooper Works y su versión Cabrio. Es el más deportivo de su gama con un motor turbo de 231 CV, que lejos quedan de aquellos 55 del MINI Cooper original. Uno de los mejores complementos es sin duda su escape deportivo John Cooper Works con válvula para intensificar el sonido deportivo del pequeño corredor. Otro elemento interesante es la suspensión de muelles helicoidales, que puede ser regulada en altura entre 10 y 30 milímetros y que lleva los muelles pintados en rojo.

La actual selección de Accesorios Originales John Cooper Works ofrece opciones adicionales para disfrutar al máximo

Muchos otros productos de la gama de Accesorios Originales John Cooper Works desarrollados para los nuevos modelos del segmento de vehículos premium pequeños se presentarán en el MINI Cooper S Cabrio. Para este modelo, así como para el MINI Cooper S 3 puertas y el MINI Cooper S 5 puertas, hay disponible un kit de preparación John Cooper Works que aumenta la potencia del motor de 192 CV a 211 CV. Algunas características son las llantas de aleación ligera John Cooper de 17 y 18 pulgadas disponibles en varios diseños. También se incluye el sistema de frenos deportivos John Cooper Works de pinzas de 4 pistones con discos perforados y acanalados en el eje frontal y pinzas flotantes de 1 pistón en el eje trasero, con acabado en Chili Red en cada caso.

En el apartado estético hay disponibles los paragolpes John Cooper Woks Pro en combinación con el resto del kit aerodinámico JCW. Dentro de este “pack Pro” se añaden las cubiertas de los retrovisores laterales, una tapa de toma de aire del capó en fibra de carbono, molduras para los intermitentes laterales, una decoración para los laterales y un soporte para la GoPro denominado Track Fix.

La actual selección de Accesorios Originales John Cooper Works ofrece opciones adicionales para disfrutar al máximo

En el interior tenemos el volante deportivo de cuero John Cooper Works y la empuñadura de la palanca de cambio deportiva John Cooper Works en cuero y cromo. La línea de productos John Cooper Works Pro para el interior incluye también alfombrillas, molduras de entrada con LED, cubierta para el retrovisor interior y otros detalles como pin de puerta, funda para llave, llavero y colgador con el diseño típico de la marca.

La nueva tienda MINI permite que los conductores de MINI accedan online a una amplia gama de piezas, accesorios y otros productos originales MINI. En esta tienda oficial de MINI, los clientes pueden comprar productos directamente en su concesionario, y recogerlos ellos mismos o recibirlos cómodamente en su domicilio. Al introducir el número de bastidor, los clientes estarán siempre seguros de pedir el producto correcto para su vehículo.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =