Porsche 911 Carrera 4 GTS British Legends Edition: la exclusividad llega a UK

Porsche 911 Carrera 4 GTS British Legends Edition: la exclusividad llega a UK


La marca germana ha revelado un trío de ediciones especiales del 911 que están construidas para celebrar la victoria de los pilotos británicos en Le Mans. Porsche 911 Carrera 4 GTS British Legends Edition estará solo disponible para el mercado de Gran Bretaña.

El fabricante alemán ha lanzado tres variantes diferentes sobre varios ganadores de las 24 Horas de Le Mans. El primero data de 1970, con Richard Attwood detrás del volante del Porsche 917. El piloto Derek Bell MBE se alzó victorioso en el año 1982 con un Porsche 956, mientras que el último fue Nick Tandy, el cual ganó el certamen en 2015 con el 919 Hybrid.

Utilizando como base el Porsche 911 Carrera 4 GTS, hay tres variantes British Legend Editions disponibles; cada una presentando un color exterior del coche que representa. El 911 de Richard presenta un acabado en rojo con adhesivos en blanco, el 911 de Derek en azul y blanco, y por último el 911 de Nick en blanco con elementos en gris. La bandera británica completa la estética general de todas las variantes.

Se añade un kit extra para cada una de las variantes en la que se incluye un interior en Alcántara, alfombrillas y detalles exclusivos, la gestión de suspensión activa de Porsche y el control dinámico del chasis producto de la casa, el cual reduce la altura total del coche en 10 mm.

El Porsche 911 Carrera 4 GTS- la variante de tracción total- monta una motor bóxer de seis cilindros que desarrolla una potencia total de 450 CV junto con un par de potencia de 550 Nm, 308 km/h de punta y de 0-100 km/h en solo 4 segundos. En este caso, el bloque motor incorpora ahora dos turbocompresores y su respuesta es mucho más progresiva y elástica.


Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =