8000vueltas Afterwork Experience es tu solución al estrés post-vacacional el 14 de septiembre

8000vueltas Afterwork Experience es tu solución al estrés post-vacacional el 14 de septiembre

Se acaban las vacaciones, el verano, vuelta a la rutina. Toca guardar el deportivo de nuevo, dejar las carreteras secundarias y volver a las radiales para ir a trabajar. Pero tranquilo, no todo iba a ser malo, ha vuelto la F1, las motos y mejor, 8000vueltas. Los chicos del mejor trackday que se organiza en el Jarama aún tienen pendiente un evento en el trazado madrileño, el 8000vueltas Afterwork experience, que servirá como válvula de escape para ese estrés “post-vacacional” que a todos nos invade después de tantos días de desconexión.

8000vueltas Afertwok

Es el último que organizan este 2017, así que la excusa es doble. Ya habíamos acudido a otros eventos de 8000vueltas en el Jarama como sus presentaciones de temporada  o el evento estrella que organizan, el 8000vueltas Experiences Michelin, pero hasta ahora no habíamos acudido a sus Afterwork. Se trata de un evento diferente, más relajado y menos multitudinario que los de un día entero. Tienen lugar por la tarde, en un horario que da pie a su nombre, al salir del trabajo, a quemar adrenalina y el estrés de la oficina. 

Ahora llega el turno del segundo 8000vueltas Afterwork del año, el jueves 14 de septiembre, en el circuito del Jarama, para que todos aquellos dueños de deportivos puedan disfrutar de ellos con total seguridad y al máximo. El horario de pista será en formato Open Pit Lane, empezando la jornada a las 17:30 y acabando a las 20:30. Con este formato cada uno podrá salir en el momento que quiera a pista, sin tener que ir con un horario fijo ni un grupo de coches determinado, podrás salir y entrar todas las veces que desees, y es que en los Afterwork el ambiente y los amigos son una parte esencial.

Para garantizar el máximo disfrute como en el resto de eventos, 8000vueltas limita los coches en pista a solo 20, así las condiciones son favorables para rodar rápido y sin tráfico. ¿No tienes un deportivo? No te preocupes, la organización permite disfrutar al público de estas reducidas tandas dando acceso libre en el Paddock y el Pit Lande del circuito. Tratándose de 8000vueltas el nivel será alto, Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lotus, KTM, nunca faltan deportivos de todo tipo. Por supuesto, allí estaremos. 

Más información e inscripciones: 8000vueltas.com

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =